Ensalada de Col Americana

 

Ingredientes:

½  Col blanco

½  Col morado

2 Zanahorias grandes, peladas

1/3 Tazas de mayonesa regular (ver nota abajo)

3 Cucharadas de mostaza de Dijon

2 Cucharadas de azúcar

1 Cucharadita de semillas de apio

1/3 Taza de vinagre blanco

½  Cucharadita de polvo de cebolla

½ Cucharadita  de sal kosher

 

Instrucciones:

Con ayuda de un cuchillo con filo, rebanaremos en pequeñas tiras delgadas ambos coles. Luego tome sus zanahorias y cortar en rodajas finas (yo uso una mandolina de mano OXO. Me encanta. Fácil de usar y lavar. Y corto las zanahorias en nivel 2). Para luego almacenarlas ambos ingredientes en la nevera.

 

En un tazón pequeño colocamos la mayonesa, Dijon, azúcar, semillas de apio, polvo de cebolla y sal. Batir todo junto (me encanta el batidor pequeño OXO). Agrega  el vinagre y batir nuevamente, en seguida vierta la mitad de aderezo a la ensalada de repollo. Usar guantes para mezclar la ensalada (si no usa servidores de ensalada).mezcle lentamente el repollo con su aderezo. Si necesita aderezo adicional, agrega  un poco más. ¿Cuánto aderezo usar? Depende de la cantidad de repollo que usa. No necesita agregar toda, poner poco a poco. Muchas veces tengo aderezo sobrante. El aderezo dura 5 días en la nevera.

 

Cubra el recipiente con plástico y refrigeramos durante 30 minutos. Antes de servir. Ciertamente no debe colocar el aderezo un 1 antes de servir.

 

Planifique  con anticipación:

  • Esta ensalada dura 48 horas una vez colocada el aderezo. Puede conservar un tercer día si solo utiliza  col blanca. De esta forma la col morada no se combinara.

 

  • Compre 2 repollos grandes y use la mitad de cada uno, luego envuelva las otras mitades bien con envoltura  de plástico para unos días.

 

  • Dependiendo del tamaño de repollos, usted puede tener sobrante  de la receta que realizo perfectamente. Por lo tanto, tenemos listo el repollo para cuando quiera hacer su segunda ensalada. La ensalada mezclada con el aderezo dura 5 días en la nevera.

 

  • El repollo puede ser cortado en rodajas y almacenarlas en bolsas  con cremallera hasta 5 días antes de usarlo. Entonces  puede preparar el repollo el miércoles por la noche. mezclar la ensalada el miércoles y comer todo el fin de semana. Esta es mi receta!!